EDI – Espacio de definición Institucional

El Proyecto de definición Institucional ( EDI ) del Profesorado de Educación Inicial de la Escuela de Arte de Madariaga se inscribe en el marco de los nuevos lineamientos Políticos Nacionales de Formación Docente.

En este marco, el citado Plan de estudios contempla la existencia de un espacio de Definición Institucional dentro del Campo de la Formación Especifica del Nivel , para delinear recorridos formativos para los futuros docentes, que respondan al ideario de cada Institución particular y a las demandas de su comunidad educativa, brindando esto una identidad y acentuando el perfil institucional del futuro egresado .

En este momento la escuela invita su plantel docente a presentar propuestas de definición de estos espacios. Completando el formulario